Sistemas de telefonía

Voxia es una empresa con amplia experiencia y reconocimiento en el ámbito de la Telefonía IP.

Como operadores virtuales, desarrollamos proyectos integrales de telefonía VoIP, que van desde el diseño, hasta la implementación y ejecución de proyectos integrales de gran envergadura.

Desde Voxia buscamos siempre la solución óptima para nuestros clientes, soluciones que le aporten un valor añadido a un coste razonable, escalables y de fácil gestión.

Todas nuestras soluciones VoIP han sido premiadas, logrando una satisfacción y fidelización que alcanza el 100% de nuestros clientes.

 

SOLUCIÓN DE TELEFONÍA QUE OTORGA CONECTIVIDAD EN TIEMPO REAL A REDES PSTN Y VOIP.

Nuestra solución de telefonía incluye características de las centralitas del más alto nivel.

  • Conexión de los usuarios desde el hogar al PBX de la empresa mediante banda ancha, usando protocolos de comunicación cifrada como SSL o IPSec.
  • Conexión de oficinas en distintas ubicaciones o ciudades mediante troncales IAX, a través de internet con una red privada virtual.
  • Aplicaciones de voz interactivas.
  • Acceso remoto a la PBX de la empresa para los usuarios móviles.
  • Alta disponibilidad: Posibilidad de cambiar la ubicación de la centralita en tiempo real y sin pérdida de servicio.
  • Sistema exclusivo full-mesh multitroncal con posibilidad de realizar hasta 60 llamadas simultáneas, a cualquier parte del mundo, con tarifas telefónicas imbatibles (sin establecimiento de llamada).
  • Hilo musical para los clientes en espera (streaming y música MP3).
  • Sistema Text-to-speech (puede integrar software de síntesis de voz).
  • Generación de datos de llamada (CDR) para sistemas de facturación.
  • Integración con sistemas de reconocimiento de voz.
  • Capacidad de interconexión con líneas telefónicas normales, ISDN de tarifa básica, interfaces FXO y primarios.
  • Servicio de Mensajería instantánea.
  • Calendario sincronizado con los buzones de voz. Posibilidad de programar citas o eventos, con recordatorio telefónico.
  • Panel de operadora táctil, mediante navegador web.
  • Buzón de voz para todos los usuarios, integrado con la Web de gestión.
  • Sistema de megafonía.
  • Reprogramable mediante códigos telefónicos para ajustar las colas a las vacaciones de los empleados, u horarios de la oficina.
  • Agenda web para todos los usuarios. Integración outlook.