Redes y seguridad

En Voxia comunicaciones somos especialistas en el desarrollo de proyectos de grandes redes y sistemas de seguridad. Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento sobre cuál es la mejor solución de interconexión.

IMPLANTACIÓN DE REDES

Voxia ofrece a sus clientes una gama de productos que aportan una gran versatilidad a la hora de adaptar la configuración de los mismos a las necesidades demandadas.

Amplia experiencia en la realización de proyectos punteros de comunicaciones en importantes clientes repartidos por toda España.

Realizamos proyectos punteros de electrónica de red, con soluciones de chassis virtual, stack físico y virtual, con múltiples topologías, en anillo, estrella, con gestión centralizada o distribuida, y con monitorización remota o in-situ.

También realizamos proyectos de gran complejidad para ISPs, que van desde BGP a redes MPLS, VPLS.

Voxia cuenta con técnicos certificados en redes, y grandes acuerdos con partners tecnológicos.

Una parte fundamental para el funcionamiento óptimo y adecuado de la empresa actual, radica en el diseño de una topología física y lógica que conforman la red local. Un buen diseño de la electrónica de red elimina el 90% de los problemas de rendimiento en una empresa.